Marabunta - Hecatombe



Marabunta nace en las entrañas del Aljarafe de Sevilla allá por el 2009, después de que sus miembros decidieran unir de nuevo sus caminos musicales. Desde finales de los 90 los seis componentes han coincidido en varios proyectos musicales, en bandas míticas ya desaparecidas del metal y del punk sevillano, tales como Postmortem, Terror Humano, Espurgaperros 666 o Exhale. La formación actual de la banda es Mariano Piedra a la batería, Jose Miranda y Renato Álvarez a las guitarras, Alejandro Herrera al bajo y Manuel Ruiz y Alberto Olea a las voces.



+ Mariano Piedra, fundador del grupo y motor de la banda, ha sido batería de innumerables grupos de variados estilos: desde jazz hasta el trash metal, pasando por flamenco, heavy, rock clásico, funky o blues. Algunos de los grupos en los que ha tocado son la Blues Band Latina, Postmortem, Zapata, La Gota, Espurgaperros o Exhale.

+ El guitarrista Jose Miranda es uno de los cerebros principales de la banda y el que aporta los riffs mas afilados y agresivos; ha participado en numerosos proyectos musicales siempre impregnados de toda la rabia del metal, como Acracia, Kria Kuervos, La Gota, Exhale y Espurgaperros.

+ Alejandro Herrera a las 4 cuerdas, lleva mas de 20 años envuelto en el mundo del metal. También fue bajista en la mítica banda sevillana Terror Humano, de la que fue uno de sus fundadores. Es amante del metal, el trash y el hardcore.

+ Renato Álvarez, guitarrista, ha sido nuestra apuesta más alternativa, ya que su influencia pasa por estilos diversos, desde jazz, latin, afrocuban, bossa, techno, flamenco satánico (sí, has leido bien, flamenco satánico) y metal. Ha formado parte de grupos como Keroseno, Sisetersia, Dow, Geraldina y Espurgaperros.

+ Manuel Ruiz, amante del punk y del rap-metal, aporta melodías sólidas en los estribillos y ese especial toque rapero en las estrofas. Los grupos por los que ha pasado son: Skizofrenia, La Gota y Espugaperros.

+ Por último, Alberto Olea inyecta contundencia al grupo con sus guturales y refuerza la cara mas salvaje de Marabunta. Bebe de innumerables fuentes musicales: desde el rock clásico hasta el metal más vanguardista, pasando por el hardcore, el rap, el punk, el trash o el psychodelic trance. Ha sido vocalista de las bandas Postmortem y Espurgaperros 666.

Комментариев нет:

Отправить комментарий